El Crecimiento Personal y Profesional, siempre de la mano.

Después de darme cuenta de que salir de aquel estado depresivo dependía de mí, y de lo que a partir de ese momento hiciera, me hice algunos propósitos y me comprometí conmigo mismo a tomar acción y a perseguir mis metas.

En definitiva, a caminar hacia mi vida de Éxito, hacia mi crecimiento personal y profesional.

Descubrí mi propósito, democratizar el crecimiento personal, demostrar su relación con el crecimiento profesional, y comunicarlo a todas aquellas personas que tengan ansias de saber, que no tengan miedo de mirarse hacia dentro y superar las barreras que les impiden volar hacia dónde quieren ir.

¿Mi propósito?

Una formación al año junto a mi mujer, pero otra yo solo para formarme en aspectos relacionados con mi profesión, mi pasión… saber comunicar y llevar el crecimiento personal al mayor número de personas posible.

Y lo logré…

Desde 2017 realicé una formación al año junto con mi mujer viajando lejos, y otras tantas yo solo, hasta que en marzo de 2020 el mundo paró.

El mundo paró, pero yo me propuse no parar, y así lo hice.

Seguí formándome, desde casa, pero también decidí salir…

Y el mundo paró, pero yo no me propuse parar..

Noviembre de 2020, 7 días en Madrid en un intensivo presencial único en el mundo de habla hispana. Allí estaba yo, cruzando España en tren, cuando apenas volaban aviones y las calles se veían desiertas.

Año 2021, 5 días en Barcelona, para vivir una de las experiencias más increíbles que he vivido, demostrarme el gran poder de la mente sobre la materia, siendo capaz de caminar sobre brasas ardientes y aprender a enseñar a otros cómo hacerlo…

¿Y este año 2022?

Me siento preparado, ilusionado, motivado… para crear un evento que siempre tuve en mente, el evento de TransFormación que siempre quise hacer.

Compartir todos los aprendizajes, experiencias, enseñanzas…

Un proyecto que desde hace mucho ronda mi cabeza y que poco a poco voy dándole forma, siguiendo esa ley universal tan importante como es la Ley de Gestación.

Siento que los personajes de La Trilogía del Éxito, Ángel, Toni, Tía Lui, Rosa, Robert, Wakanda… deben cobrar vida y salir del relato para mostrar que otra vida es posible, si sales a buscarla, si tomas acción, si das el salto de valor…

Ese salto que te llevará a descubrir la vida que hay detrás de aquella que vemos, a la que nos han guiado, y en la que tu potencial interior se queda estancado.

Te llevará a un mundo de posibilidades que esperan a quienes deciden salir a buscarlas y no se detienen hasta alcanzarlas.

Te veo pronto,

…Ese salto que te llevará a descubrir la vida que hay detrás de aquella que vemos, a la que nos han guiado, y en la que tu potencial interior se queda estancado…

Recuerda, mucho más en mis redes…


Instagram


Facebook


Youtube


Whatsapp