Crecer en tiempos de crisis…

¿Y si apagas la televisión 5 minutos? 

Te animo a que dejes de ver televisión por unos minutos y LEEAS ESTO, la lectura en estos momentos, más que nunca, puede marcar la diferencia para ti…

Hola Mensajer@ del éxito, en estos momentos tan difíciles he pensado que podría servirte de ayuda un mensaje como este que te permita desconectar un poco de todo lo que estamos viviendo en este momento histórico, porque es justo eso lo que estamos viviendo, dentro de algunos años contaremos que vivimos la primera pandemia del siglo XXI, y que no solo sobrevivimos sino que aprovechamos este difícil momento para crecer como personas, aprender de la situación y salir de ella aún más reforzad@s. 

Aún no sabemos hacia donde nos lleva esta crisis, pero lo que sí te puedo asegurar es que si te limitas a verla por televisión, esperando acontecimientos, a que si asumes el rol de víctima y piensas que nada puedes hacer, TE ESTÁS EQUIVOCANDO. Puedes hacer mucho, mucho más de lo que crees incluso si tienes que estar en casa…porque en un periodo como este, en el que yo tuve que estar en casa mientras el resto del mundo seguía “viviendo”, YO TRANSFORMÉ MI VIDA.

Así que te animo a que tomes acción, a que cojas las riendas de tu vida o a que no las sueltes si es que ya habías dado ese paso de tomar el control, y de manera decidida afirmes cada día que TÚ CONTROLAS TU DESTINO Y NADA NI NADIE PODRÁ PARAR TU ÉXITO.

Muy bien, eso está genial Cristóbal, pero ahora, ¿cómo lo hago?, te estarás preguntando…Pues para empezar te animo a que apagues la televisión, te relajes y te tomes un tiempo de reflexión con papel y bolígrafo para responder a estas preguntas… muy probablemente en ellas halles la respuesta que te muestre el camino…y ahora te digo otra verdad, de las muchas que recojo en este escrito…de los que llegaron hasta aquí en la lectura, hay dos tipos de personas, las que tras leer las preguntas  no harán  nada y las que cogerán papel y bolígrafo y aprovecharán las horas de estar en casa para darle respuesta…y mejorar su vida…¿cuál de ellas vas a ser tú?

...porque en un periodo como este, en el que yo tuve que estar en casa mientras el resto del mundo seguía “viviendo”, YO TRANSFORMÉ MI VIDA.... .

1.- ¿Qué tres cosas, de hacerlas en estos días marcarán una diferencia en mi vida, ya que nunca me atreví a hacerlas? 

2.- ¿Qué me está frenando en mi camino hacia el éxito de vida, hacia la felicidad que deseo?

3.- Si dentro de quince días pudiera comenzar una nueva vida, sería así en cada uno de estos aspectos:

  • laboral…
  • económica…
  • de relaciones…
  • de salud…

Y para alcanzar una vida así, ¿qué tendría que hacer, a partir de hoy mismo, cómo podría empezar?

Te animo a que te des tiempo para leerlas, reflexionarlas y responderlas, preguntas como estas transformaron mi vida hace unos años, comencé a hacer cosas distintas que me ofrecieron resultados distintos, comencé a pensar de manera distinta por lo que obtuve una realidad distinta, comencé…mi camino hacia el éxito, el mismo que TÚ, SI ASÍ LO DECIDES, PUEDES COMENZAR en este periodo en el que el MUNDO NOS ESTÁ PIDIENDO CAMBIOS….

 

...comienza tu camino, justo ahora que el mundo te lo pide a gritos...

En mi programa de crecimiento personal La metodología del éxito, recojo doce principios básicos para el logro del éxito de cualquier persona y dos de los puntos que te ayudarán ahora más que nunca, son el número 1 y 12:

1.- Crecimiento personal continuo.

12.- Busca un mentor/a. 

El número 1…Crecimiento personal continuo, es el principio que te anima a cambiar tú para que todo cambie. Y es así, no busques resultados distintos fuera cuando tú, dentro sigues siendo el mismo, la misma de siempre. En cambio, te aseguro, que cuando tú des el paso, cuando tú cambies, TODO CAMBIARÁ. Y esto no es algo de lo que pueda equivocarme, no me equivocaré estoy seguro al 100% y no permito que nadie añada a esta frase un probablemente, un quizás, o puede que cambie tu situación, NO!, te aseguro y afirmo que TODO CAMBIA CUANDO TÚ CAMBIAS. Porque así lo he vivido yo, así lo he visto en cientos de alumn@s y adultos con los que he trabajado, por lo que puedo asegurarte, que aprovechar estos momentos para leer, formarte y transformarte desde dentro, puede cambiar tu vida….y vuelvo a repetir, NO ME EQUIVOCARÉ.

Con respecto al número 12, Busca a un mentor/a, comenzaré  definiéndote la palabra MENTOR. No es más que una persona que tiene los resultados que tú deseas alcanzar, una persona que ya recorrió el camino que tu inicias y que podría hacerte avanzar más rápido ya que él o ella ya pasó por situaciones comprometidas, ya tomó decisiones equivocadas o acertadas por lo que su ayuda no solo te permitirá alcanzar sus resultados, sino que lo podrás hacer mucho más rápido. Así que decide qué camino vas a recorrer, qué personas ya han  llegado a la meta que persigues y pídeles ayuda, no lo dudes, no pierdes nada por mostrarte interesad@ en su trabajo y proponerle que sea tu mentor. A cambio tú podrás ofrecerte para colaborar con él/ella, facilitar tus servicios, lo que se te ocurra, quizás, incluso, esta persona simplemente te permita aprender de su mano solo por el interés que has mostrado por él/ella. Tú haz tu parte y deja que Dios, el universo o como quieras llamarlo, haga el resto…

Espero haberte servido de ayuda, que realmente lleves a tu vida esta propuesta y que me cuentes resultados, porque estoy seguro que los obtendrás.

En estos días seguiré subiendo post que quizás te sean de interés. Si quieres estar informad@, suscríbete a mi newsletter en el enlace inferior. Gracias por tu lectura Mensajer@, gracias por comenzar tu camino, porque tu camino, el mío y el de todos…es el mismo y cuantos más seamos, un mundo mejor será nuestro legado. 

 

 

Si quieres recibir tu planificador de metas y organizador de acciones a realizar en el camino de tu éxito, escribe un comentario al  post de Face – Insta o solicítalos por email a: cristobalperezbernal@gmail.com

haz tu parte y deja que Dios, el universo o como quieras llamarlo, haga el resto...

"GRACIAS, recuerda AHORA es tu momento,
PROGRÁMATE para el ÉXITO, comienza tu camino"

Suscríbete y recibirás todas las novedades de la web relacionadas con el crecimiento personal y el éxito en tu vida

Al enviar el l formulario está aceptando nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad . Además de que utilizaremos sus datos para enviar información sobre la Trilogía del Éxito

Entradas recomendadas