Cristóbal Pérez Bernal

MASTERCLASS
+
LA TRILOGÍA DEL ÉXITO

Descubre la trilogía que transformará tu vida

La Carta del Éxito

Prográmate para el Éxito

Atrévete, Crea tu Éxito

MasterClass
"Crea tu 2021 de sueño"

La Masterclass que puede transformar el año entrante “Crea tu 2021 de sueño”.

Y además, disfruta de herramientas super divertidas y empoderantes con el libro digital “Un año de ensueño”, para hacerlas sol@ o acompañad@ de amigos y familiares.

+
La trilogía del éxito

La carta del éxito

Ángel y Toni, los hermanos que protagonizan la trama, viven una emocionante historia de crecimiento personal, la cual de una forma emotiva, te ayudará a descubrir la manera de transformar tu vida para siempre. Si lo deseas, puedo ayudarte en tu camino de crecimiento…

Prográmate para el éxito

SOLO TÚ PUEDES DECIR QUIÉN ERES HOY, Y LO MÁS IMPORTANTE, QUIÉN SERÁS MAÑANA…


Toni comienza una nueva vida, LA CARTA y los principios que en ella se recogen, le han mostrado las reglas que toda persona de éxito conoce y aplica, pero el aprendizaje aún no ha acabado.

Atrévete, crea tu éxito

Todo lo que deseas ya está dentro de ti. 

Descubre las claves para crear tu propia fuente de ingresos. 

Un final cargado de emociones, que sellará de forma definitiva la historia de Toni y Ángel. Solo desde el futuro se puede llegar a comprender el pasado y la vida de estos dos hermanos es prueba de ello.

Conoce los cuatro lados de todo negocio de éxito.

Cristóbal Pérez

Soy Cristóbal Pérez Bernal, profesor y orientador escolar desde hace más de veinte años.​

En mitad de mi carrera profesional, una lesión en las cuerdas vocales me mantuvo apartado de mi pasión por casi dos cursos académicos.

Un día, mientras esperaba ser operado por segunda vez, comprendí que me había convertido en un profesor sin alumnos, un orientador escolar sin nadie a quien asesorar.

Ya no me esperaban al día siguiente en el cole, estaba de baja laboral y lo peor de todo, mis cuerdas vocales no mejoraban, las sesiones de logopedia se hacían eternas en el tiempo, y nadie me aseguraba que fuese a recuperar mi voz, que volviese a ejercer con normalidad, me encontraba al borde de una depresión…

Esto me llevó a adentrarme en el mundo del crecimiento personal, de la autoayuda y pasé de un estado depresivo a un estado de optimismo, euforia y motivación por el aprendizaje, el cual, aún hoy perdura. 

En este camino de crecimiento personal, mejoré notablemente no sólo mi estado de salud, sino mis relaciones, mi economía y lo más importante, la vida de mi familia y el futuro de mis hijos…

Testimonios

"Decide qué quieres hacer en la vida"
y comienza tu camino"

95,50€

 35,95€