Cristóbal Pérez Bernal

LA CARTA DEL ÉXITO

Descubre el libro que transformará tu vida

Siempre estuvo ahí, esperando que la abrieras, dispuesta a cambiar tu vida. Descubre la historia de Toni y Ángel, dos hermanos gemelos que el destino puso a prueba ofreciéndoles jugar la misma partida pero enseñando las reglas sólo a uno de ello. La Carta lo cambió todo. ¿Y tú, vas a continuar jugando la partida sin conocer las reglas? Sumérgete en los principios que cambiarán tu vida para siempre. 

Descarga las primeras páginas ¡GRATIS!

La carta del éxito (trailer)

Ángel y Toni, los hermanos que protagonizan la trama, viven una emocionante historia de crecimiento personal, la cual de una forma emotiva, te ayudará a descubrir la manera de transformar tu vida para siempre. Si lo deseas, puedo ayudarte en tu camino de crecimiento…

Personajes

TONI

La oveja negra de la familia, el hermano rebelde al que nunca gustaron las normas y le costaba aceptar los límites establecidos. Sus decisiones, una y otra vez, le llevaron  al lugar equivocado, al contrario que a su hermano Ángel, a él todo le salía mal…la carta lo hubiera cambiado todo.

ÁNGEL

El hermano deportista que siempre supo complacer a sus padres, al que, aparentemente,  todo le salía bien. Según su hermano gemelo,  a él la vida siempre le sonreía, pero Toni estaba lejos para conocer la realidad…fue la carta quien le enseñó a continuar pensando en la victoria, aún cuando parecía que el partido ya estaba perdido.

TÍA LUI

La mayor de las tres hermanas, pero la más joven de espíritu. Con casi cincuenta años, su amor por la naturaleza, los viajes y el mundo de la fotografía, la han mantenido alejada de la familia pero a la vez su entrega y pasión por todo lo que hace la han convertido en la más querida por los hermanos. Sus ojos azules irradian amor y alegría, de lo que Toni y Ángel se muestran más necesitados, pero los acontecimientos apagan su luz…justo cuando más la necesitaban.

TÍA JÉSSICA

La menor de las tres hermanas. Su relación sentimental le ha impedido mantener un contacto más cercano con la familia, pero al igual que sus dos hermanas un corzáon lleno de amor y alegría le ha permitido formar parte de esta familia que el destino destrozó y que ahora le ha dado la responsabilidad de sacar a delante. Nunca se sintió con fuerza de tomar las riendas de su vida, quizás ahora se atreva a hacerlo.

Cristóbal Pérez

Soy Cristóbal Pérez Bernal, profesor y orientador escolar desde hace más de veinte años.​

En mitad de mi carrera profesional, una lesión en las cuerdas vocales me mantuvo apartado de mi pasión por casi dos cursos académicos.

Un día, mientras esperaba ser operado por segunda vez, comprendí que me había convertido en un profesor sin alumnos, un orientador escolar sin nadie a quien asesorar.

Ya no me esperaban al día siguiente en el cole, estaba de baja laboral y lo peor de todo, mis cuerdas vocales no mejoraban, las sesiones de logopedia se hacían eternas en el tiempo, y nadie me aseguraba que fuese a recuperar mi voz, que volviese a ejercer con normalidad, me encontraba al borde de una depresión…

Esto me llevó a adentrarme en el mundo del crecimiento personal, de la autoayuda y pasé de un estado depresivo a un estado de optimismo, euforia y motivación por el aprendizaje, el cual, aún hoy perdura. 

En este camino de crecimiento personal, mejoré notablemente no sólo mi estado de salud, sino mis relaciones, mi economía y lo más importante, la vida de mi familia y el futuro de mis hijos…

Testimonios

"Decide qué quieres hacer en la vida"
y comienza tu camino"

La carta del éxito

Descarga las primeras páginas del libro y descubre la historia que te llevará a tu siguiente nivel

"Una novela de desarrollo personal, que cambiará tu vida"