Skip to content

ALCANZA LA VIDA QUE DESEAS

MASTERCLASS GRATUITA PxE

NO TE PIERDAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Descubre el sistema de éxito probado que muchos de mis lectores y alumnos ya han llevado a sus vidas. Te mostraré cómo vivir la vida que deseas independientemente de tu situación actual y ¡totalmente garantizado!

Soy Cristóbal Pérez, escritor, formador en crecimiento personal y profesor desde hace más de veinte años. En mitad de mi carrera profesional, una lesión en las cuerdas vocales me mantuvo apartado de mi pasión y esto me llevó a tocar fondo, a caer en un proceso depresivo el cual superé gracias al crecimiento personal, a la lectura y formación en herramientas y estrategias en las que he invertido más de diez años y mucha energía y dinero. Pero todo ha merecido la pena, no solo salí reforzado de ese periodo de desafío, sino que gracias al aprendizaje que trajo a mi vida, he podido cumplir cada uno de mis sueños y he ayudado a cientos de personas a descubrir la forma de cumplir los suyos gracias a mis libros y formaciones. Y lo más importante, me he convertido en un Mensajero del éxito mostrando a mis hijos, mis alumnos y cada uno de mis seguidores, que una vida de éxito es posible si así te lo propones y aplicas los principios de mi metodología del éxito,  un sistema probado que, si lo deseas, podrás descubrir en la MASTERCLASS “Prográmate para el éxito”. Tu vida va a mejorar, yo lo sé porque ya lo he visto antes, pero lo hará solo si tú así lo decides, te espero…

Un sistema de éxito probado que sólo 1% de la población aplica y que tú podrás descubrir muy, muy, muy pronto...

PÁSATE AL 1%

Sabes que sólo un 3% de la población tiene metas escritas, sabes que mucho menos de este tres por ciento las lleva escritas en la cartera, y que un porcentaje aún menor cumple con estas características que tú llevarás a tu vida al concluir el PxE…

ACTITUD MENTAL POSITIVA

METAS CLARAS Y ESPECÍFICAS

PROPÓSITO DE VIDA DEFINIDO

MENTALIDAD DE ABUNDANCIA

FUERTE AUTOESTIMA

MEJORA EN TUS RELACIONES

SENTIRTE EN CAMINO HACIA LA VIDA DE ÉXITO QUE DESEAS

CONVERTIRTE EN MENSAJER@ DEL ÉXITO PARA TUS SERES QUERIDOS

Y esto lo tendrás garantizado, SÍ o SÍ ya que es un sistema probado que llevará a tu vida estos y otros aspectos relacionados con el crecimiento personal, con TU FELICIDAD…para mí han sido más de diez años de estudio y aprendizaje continuo, tú lo podrás descubrir en la MASTERCLASS GRATUITA del próximo 3 de septiembre, ¿ te lo vas a perder?, recuerda TU ÉXITO SOLO DEPENDE DE TI…

VALORADO CON 9,6 EN LA VERSIÓN INTENSIVA
9.6/10

"El curso es muy completo, te da un subidón moral importante y te hace ver que si tu quieres puedes conseguir metas reales..."

Javier C.

"Completo, emocional, empoderante, positivo... Todo un ÉXITO"

Juan A. P.

Gran curso, impartido por una gran persona. Recomendable 100%, sin límite de edad. Solo tienes que dar el paso de hacerlo y los resultados serán muy positivos a nivel particular y profesional. No tengas miedo y Atrévete.... Muchas gracias Maestro Cristóbal, por tu gran ayuda, empeño y seguridad que das de corazón

Alberto C.

"Recomendado al 100% ya que la motivación para comenzar a realizar tus éxitos, no te va a faltar..."

Eva G.

Gracias, por aportarme esas herramientas que me han ayudado a cambiar ciertos aspectos de mi vida (que me impedían ir hacia delante) y empezar mi camino hacia el éxito... Haces una gran labor. Gracias maestro.

Pilar C.

...Una vez te das cuenta, empiezas a buscar lecturas, ya sean libros, como La Trilogía del Éxito de Cristóbal, lo que me ayudó a empezar un camino, del cual hoy en día me siento afortunada de haber descubierto. Después buscas talleres, charlas, conferencias…., y te das cuenta que la vida no es sólo lo que ves o te hacen ver, que hay mucho más y que en tú interior hay mucho más que ofrecerte a ti mismo y a los demás. Así empecé a asistir a las charlas con Cristóbal, a realizar sus talleres,empezar con meditación,…., te llena de energía, positivismo, esperanza…., tan necesario hoy en día. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él.... Ánimo a todos a probar el verdadero significado del “Crecimiento Personal”. GRACIAS

Lydia G.