La clave de tu éxito

Evento donde destapo la verdad de nuestro sistema educativo, el incierto mundo laboral al que nos estamos enfrentando y de cómo buscando tu propósito de vida, tu misión podrás llegar mucho más lejos que si solo te planteas hacer una carrera universitaria.

La era industrial ya es historia, lo que resultaba de valor hace treinta años hoy es insignificante porque la sociedad está cambiando a un ritmo trepidante…los móviles se hacen viejos en menos de un año, las canciones de éxito en un mes, los mensajes virales en un día…pero nuestro sistema educativo…parece que jamás envejece, pero solo lo parece porque la realidad es que hace mucho que dejó de estar actualizado.

¿Qué se llevarán los alumnos? la idea de que el éxito no solo se alcanza desde una carrera universitaria, que su meta principal no debe ser encontrar un puesto de trabajo seguro sino encontrar el puesto de trabajo para el que ha venido a este mundo, desde el que podrá aportar mayor valor a la sociedad y que a este solo llegará con esfuerzo y dedicación.

Duración: 1h.

Entradas recomendadas