Cristóbal Pérez Bernal

LA CARTA DEL ÉXITO

Descubre TU PROPÓSITO DE VIDA

Porque conocer tu propósito de vida lo puede cambiar todo, es la base de tu felicidad, de tu éxito. Por eso en La carta del éxito te muestro como lograr vivir una vida de propósito y ahora si  realizas este simple método para el descubrimiento de tu propósito de vida, tú también sabrás donde se encuentra la base de tu felicidad, de la vida de éxito que deseas y mereces. 

Encuentra tu propósito de vida en tres simples pasos… y comienza tu camino.

DESCARGA UNA METODOLOGÍA FÁCIL Y EFECTIVA


El proceso por el que te convertirás en la persona que has venido a ser pasa por encontrar tu
PROPÓSITO DE VIDA

LA CARTA DEL ÉXITO

Cristóbal Pérez

Soy Cristóbal Pérez Bernal, profesor y orientador escolar desde hace más de veinte años.​

En mitad de mi carrera profesional, una lesión en las cuerdas vocales me mantuvo apartado de mi pasión por casi dos cursos académicos.

Un día, mientras esperaba ser operado por segunda vez, comprendí que me había convertido en un profesor sin alumnos, un orientador escolar sin nadie a quien asesorar.

Ya no me esperaban al día siguiente en el cole, estaba de baja laboral y lo peor de todo, mis cuerdas vocales no mejoraban, las sesiones de logopedia se hacían eternas en el tiempo, y nadie me aseguraba que fuese a recuperar mi voz, que volviese a ejercer con normalidad, me encontraba al borde de una depresión…

Esto me llevó a adentrarme en el mundo del crecimiento personal, de la autoayuda y pasé de un estado depresivo a un estado de optimismo, euforia y motivación por el aprendizaje, el cual, aún hoy perdura. 

En este camino de crecimiento personal, mejoré notablemente no sólo mi estado de salud, sino mis relaciones, mi economía y lo más importante, la vida de mi familia y el futuro de mis hijos…

"Decide qué quieres hacer en la vida"
y comienza tu camino"

Descubre tu propósito de vida

Descarga el método para descubrirlo en 3 pasos

"¿A qué te gustaría dedicar tu vida?"