Cristóbal Pérez Bernal

"El Manual Imprescindible para emprender con éxito."

Lleva al éxito tu idea emprendedora con el Cuadrante Empresarial®

Cuatro aspectos que todo negocio
de éxito, debe dominar.

Si estás pensando desarrollar un proyecto emprendedor, o ya lo tienes y quieres mejorar tus resultados, intenta llevar a un nivel óptimo cada uno de los lados que forman el Cuadrante Empresarial®, de forma inevitable el éxito acabará alcanzándote…

Quien soy

Soy Cristóbal Pérez, autor de La carta del Éxito y formador en Crecimiento Personal. A los 33 años, cuando todo marchaba bien en mi vida, una grave lesión en mis cuerdas vocales me aparta de mi pasión, la docencia, durante casi dos años. Esto me llevó a caer en un proceso depresivo del que logré recuperarme gracias a la lectura de libros y formaciones en crecimiento personal.

De esta manera, cuando conseguí dar un giro a mi vida y subir a la espiral ascendente, decidí contar a mis hijos, mediante una carta, todo lo aprendido. Aquellas herramientas y principios universales que también a ellos les podía llevar a una vida de éxito, a su felicidad. Surge así La carta del éxito, el primero de los libros de la trilogía, dirigido a mis alumnos y a aquellos que quieran comenzar el camino de su propio crecimiento personal y de una vida de luz.

Ahora, gracias a mis libros y formaciones, he ayudado a cientos de personas a transformar sus vidas para siempre… Cursos como el Prográmate para el éxito, Desata tu poder o el Prográmate para el éxito Profesional, pueden llevarte a alcanzar la vida de éxito que deseas y mereces. 

¿Te atreves a comenzar tu camino?

"Decide qué quieres hacer en la vida"
y comienza tu camino"

Descubre cómo alcanzar el éxito como emprendedor

Descarga el manual para te éxito

"¿A qué te gustaría dedicar tu vida?"