Skip to content

Condiciones de venta

1. Titularidad

El sitio web www.cristobalperez.es es propiedad de Cristóbal Pérez Bernal, con NIF 31687448A y domicilio en Avda. Voltaire, 1, L.4, 11406, Jerez de la Frontera (Cádiz), España.

2. Objeto

Cristóbal Pérez Bernal pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin cumplir con las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Uso del Sitio web, las cuales se encuentran en el enlace “Condiciones de Venta”.

Toda persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por Cristóbal Pérez Bernal en los diferentes enlaces del Sitio Web. Cristóbal Pérez Bernal se reserva el derecho a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones. Se entiende suficiente la publicación en este mismo Sitio Web.

3. Precios, promociones y edad mínima de compra

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.critobalperez.es incluyen el 4% de IVA. Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 4% de IVA (consulte a su asesor) convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

Los artículos expuestos en www.cristobalperez.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Ninguna es acumulable a otras promociones.

La responsabilidad civil de www.cristobalperez.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

Los productos deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Cristóbal Pérez bajo la supervisión de un padre o un tutor.

4. Formas de pago

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a www.cristobalperez.es.
  • Tarjeta de crédito o débito (TPV virtual) de forma segura SSL. El cliente y titular de la tarjeta de crédito o débito es el responsable de las compras efectuadas en www.cristobalperez.es
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia. Si pasados 5 días tras realizar el pedido, no hemos recibido la transferencia o el justificante de la transferencia, procederemos a cancelar el pedido.

5. Envío y entrega

A partir del momento en que se verifique el pago, si tu domicilio se encuentra en España, procederemos al envío del producto por GLS.

El pedido no debería tardar más de 72 horas laborables en llegar a su destino. No obstante, el plazo legal máximo de entrega garantizado será siempre de 30 días. En caso de envío a otros países el envío se puede demorar hasta 15 días.

En caso de que la entrega deba realizarse fuera de territorio español, es necesario que el usuario se ponga en contacto con nosotros para concretar el modo, el plazo y los costes de envío. Para ello puedes enviarnos un correo electrónico a info@cristobalperez.es.

Los plazos de expedición indicados son estimaciones que se cumplen perfectamente en la mayoría de los casos. Sin embargo, no son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no deben ser considerados infalibles.

Cuando recibas el producto verifica que ha llegado en perfectas condiciones y que -si la has solicitado expresamente- el paquete incluye la factura en papel. Si no te manifiestas en contra, expresamente, entenderemos que consientes que la factura te llegue por medios electrónicos.

Si la has solicitado expresamente y no la encuentras adjunta al producto, por favor ponte en contacto con nosotros para pedir un duplicado o para dar tu consentimiento al envío de una factura por medios electrónicos. 

Si optas por asumir directamente el transporte de los productos, mediante un transportista o tercero autorizado, deberás asumir plenamente todos los costes y riesgos, de pérdida y/o daños, que pudiera implicar el transporte.

Al adquirir entradas para  los eventos organizados por Cristóbal Pérez, las  personas inscritas, autorizan la utilización de imágenes y vídeos en los que pudieran aparecer para su posterior publicación en redes sociales y página web del organizador así como la sesión de dichas imágenes a terceros  para la creación de publicidad y promoción de la marca. 

6. Derecho de desestimiento (devoluciones)

Tienes derecho a desistir de tu compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que el producto comprado sea una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, nos lo debes notificar por email a info@cristobalperez.es Una vez recibida tu petición de ejercicio del derecho de desistimiento te confirmaremos la devolución por email. Consecuencias del desistimiento: Cuando ejerzas el derecho de desistimiento, devolviendo los productos -antes de 14 días naturales desde la comunicación del ejercicio del derecho-, te serán devueltas todas las sumas abonadas, incluidos los costes de entrega. (*) (*) Salvo que el cliente haya asumido este coste eligiendo una forma de entrega más costosa que la ordinaria (la más económica) propuesta por nosotros. ATENCIÓN: Los costes directos de retorno del producto, no obstante, sí correrán a cargo del cliente. Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por ti en la transacción inicial, salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba del retorno de los mismos. El reembolso se producirá antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido los bienes o prueba de su retorno. En cualquier supuesto de retorno, el producto debería ser devuelto en su caja o embalaje original externo y debería incluir toda la documentación original, tal y como se recibió en el domicilio de entrega. Debería, además, estar bien protegido en la medida de lo posible, para evitar daños en el transporte. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si realizara una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o sus características.

7. Responsabilidad

Cristóbal Pérez Bernal no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Cristóbal Pérez hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

8. Ley aplicable

En aplicación del artículo 20 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Cristóbal Pérez Bernal no envía comunicaciones comerciales por correo electrónico a no ser que tenga la autorización expresa del destinatario de las mismas. En todo caso, el usuario puede solicitar que no se envíen informaciones comerciales a través de los canales de atención al cliente en cualquier momento o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de info@cristobalperez.es

9. Jurisdicción

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Jerez de la Frontera.