2021 y los coches siguen sin volar….

Yo no se tú, pero de niño, siempre creí que en 2020 los coches iban a volar…..  y ya ves, tantas cosas, pero eso ni por asomo parece que vaya a suceder… y estoy convencido de que es justo por esto por lo que muchos siguen pensando que el mundo laboral tampoco lleva los coches volando, que tampoco ha cambiado tanto vamos….
 
Que un chaval con 13 años no se puede hacer millonario… que es imposible que una empresa en su primer mes, facture  más de un millón de dólares… que no existen empresas millonarias que no tienen empleados en nómina, ni oficina física a la que acudir… que una sola persona puede ser una empresa, una marca a nivel mundial… o que “el trabajo para toda la vida” o “el estudia para tener un futuro” sigue siendo una opción…


Y no es así, el mundo laboral ha cambiado ¡y mucho!, yo digo que ahí los coches sí que vuelan… y algo más… que si sigues yendo en tu Renault -5 o un poco más moderno, en tu Clio, eso no quiere decir que el resto del mundo lo esté haciendo o incluso que tú lo tengas que seguir haciendo.

Yo hace unos años también iba así incluso orientaba a mis alumnos para que lo hicieran, pero ya no…

Porque un mundo de posibilidades se abre ante cada uno de nosotros gracias a esta nueva era de la información. Un mundo que demuestra cada día como tu vida laboral puede y debe ser algo más que el simple hecho de cambiar tiempo por dinero…

Que justo ahora vivimos el mejor momento de la historia para darnos cuenta de ello y que justo ahora… puede ser tu momento.

El mundo laboral ha cambiado ¡y mucho!, yo digo que ahí los coches sí que vuelan...

No te digo que dejes todo y salgas a buscar tu pasión, ni siquiera que cambies de trabajo… solo te animo a que comiences tu camino, a que descubras qué viniste a hacer, qué te haría plenamente feliz, qué espera la sociedad, el mundo de ti,  desde dónde tú expresarías tus mayores Dones…

Ese, ni más ni menos, es el nuevo paradigma profesional que se avecina, el que ya vivimos… en el que los coches sí que vuelan…

Un mundo laboral donde cada uno aporte aquello que mejor se le da, donde vivamos en propósito de vida y nuestro trabajo no sea cambio tiempo por dinero, sino “entrego mis dones, mi ilusión, mi pasión y a cambio recibo mucho más que dinero”…

Te seguiré contando en próximos correos, pero mientras tanto, te dejo este enlace que he preparado para ayudar en este proceso de mejora, de cambio, que sé que muchos de los mensajer@s del éxito están viviendo.

Se trata de tres descargables relacionados con todo esto que te he contado (bueno excepto lo de los coches que vuelan😉),  para que elijas el que mejor se adapta a ti en estos momentos…….

Elige el tuyo y ya  me cuentas….
 

"GRACIAS, recuerda AHORA es tu momento,
PROGRÁMATE para el ÉXITO, comienza tu camino"

Suscríbete y recibirás todas las novedades de la web relacionadas con el crecimiento personal y el éxito en tu vida

Al enviar el l formulario está aceptando nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad . Además de que utilizaremos sus datos para enviar información sobre la Trilogía del Éxito

Entradas recomendadas