Cristóbal Pérez Bernal

Ebook GRATIS

365 buenos días
en un año de pandemia.

Un mensaje de optimismo para cada mañana

Se acaba de cumplir un año que comenzó la pandemia… que nos quedamos en casa… que todo cambió…

Y también se acaba de cumplir un año que comencé a lanzar un mensaje de optimismo cada amanecer, una imagen que pudiera ayudar en esos duros momentos que vivíamos…y lo mantuve, y aún lo mantengo…y he pensado que estaría bien tenerlas todas juntas en un único documento. 

Ahora puedes tenerlas todas y alegrarte cada mañana con un  solo clic 😃

Si crees que puede aportarte, si quieres dar un repaso a todos los mensajes que vivimos en este año tan especial…

¡¡Descárgatelo ya!!

Quien soy

Soy Cristóbal Pérez, autor de La carta del Éxito y formador en Crecimiento Personal. A los 33 años, cuando todo marchaba bien en mi vida, una grave lesión en mis cuerdas vocales me aparta de mi pasión, la docencia, durante casi dos años. Esto me llevó a caer en un proceso depresivo del que logré recuperarme gracias a la lectura de libros y formaciones en crecimiento personal.

De esta manera, cuando conseguí dar un giro a mi vida y subir a la espiral ascendente, decidí contar a mis hijos, mediante una carta, todo lo aprendido. Aquellas herramientas y principios universales que también a ellos les podía llevar a una vida de éxito, a su felicidad. Surge así La carta del éxito, el primero de los libros de la trilogía, dirigido a mis alumnos y a aquellos que quieran comenzar el camino de su propio crecimiento personal y de una vida de luz.

Ahora, gracias a mis libros y formaciones, he ayudado a cientos de personas a transformar sus vidas para siempre… Cursos como el Prográmate para el éxito, Desata tu poder o el Prográmate para el éxito Profesional, pueden llevarte a alcanzar la vida de éxito que deseas y mereces. 

¿Te atreves a comenzar tu camino?

"Decide qué quieres hacer en la vida"
y comienza tu camino"

365 Buenos Días

Descarga el ebook con 365 mensajes
de motivación y optimismo.

"¿A qué te gustaría dedicar tu vida?"